¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Caja negra

Soy de esas personas que se considera a si misma un problema. Soy adicta a los hombres que no me convienen, solo encuentro "dos por uno" en decepciones, supe que no me convenías desde el minuto uno, he dejado de fumar cuarenta veces, los domingos me prometo que esto no será pa' siempre, soy inestable, depresión constante, me autodestruyo demasiado para ser tan inteligente, ojos rojos, ojeras, si te llamo pa' salir por ahí date por jodido, besos, vasos, excesos, fracasos, el corazón roto pero el orgullo intacto, no salgo de una y ya me estoy metiendo en otra, propensa a engancharme a todo lo que pillo, una loca, buscándome la vida como todos (como pocos), viviendo como quiero sin dar más explicaciones, tiro hasta que se rompe la cuerda, le cuento mis penas a una botella, no sé lo que quiero, me sobra talento y ni siquiera lo aprovecho, a marchas forzadas he perdido la inocencia, la oveja negra de mi familia, de buenas soy la mejor pero a las malas una hija de la gran puta, la suerte me cobra las deudas de tres en tres, malabares en el borde, me suelen sobrar las últimas seis copas, tropiezo con la piedra mil veces hasta partirla, me dicen que no se puede y yo lo hago por mis ovarios, no tengo un plan b porque confió en el a hasta que me mate, problemas que no contaría ni a mi mejor amiga, una bipolar de cojones, descontrol, mi tormenta me la busco yo solita, creen conocerme por dos días, si juego a ver quien es mas chula no voy a perder.

1 comentario:

  1. Vivir como uno quiere es genial. Me encanto tu texto y te sigo desde ya. Pasate cuandoquieras por mi blog =)

    ResponderEliminar