¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!

martes, 19 de junio de 2012

que no te mando a la mierda por que te quiero, gilipollas.

Me duele ver que yo doy mas de lo que te mereces, que no tengo cojones a decirte que no a nada, que te perdono cosas que a otros ya les hubiese mandado a la mierda, que soy capaz de quedarme hasta las tantas de la madrugada con tal de hablar contigo, que si me pides que me escape una noche lo hago a pesar de que se que tu no lo haces por mi. Que a veces la desesperación me come por dentro y no se que coño hacer con mi vida, pero entonces apareces otra vez y eres como un puzzle, todo vuelve a tener sentido de nuevo. Se que esto no puede seguir así, no quiero depender de nadie, pero creo que en el momento en que esto se acabe yo me me romperé en mil pedazos, hasta que tu olor, tu recuerdo, tu risa.. desaparezcan de mi.

                           love makes you stupid.

5 comentarios:

  1. Puedes romperte en mil pedazos, pero siempre habra alguien que quiera recomponerlos... aunque supongo que de la persona de la que hablas, se quede al menos con un pedacito... ante todo, quierete y valorate !!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que saber donde se terminan las cosas, quizás sea el momento.

    ResponderEliminar
  3. Creo que nos pasa algo parecido, porque yo estoy enamorada de alguien que teniendo novia intentó ponerle los cuernos conmigo, pero puf... mo sé que pensar.
    Ánimoo! Un besitoo:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte,
    HOMBRES, todos son iguales, pero aun asi seguimos dando lo mejor por ellos (siento me me escuche como una viejita feminista jaja) pero simplemente es la verdad u__u
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si... así es el amor, nos vuelve tan estúpidos que ni nosotros mismos nos reconocemos. Hermoso texto por lo que veo ni vos ni yo somos las únicas, saludos!

    ResponderEliminar