¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!

martes, 15 de mayo de 2012

sin peros, por favor.



Es uno de esos días en los que te apetece discutir, gritarle al mundo, desahogarte... pero al mismo tiempo no tienes fuerzas para ello. Estás tan cansada de que todo lo planeado se valla a la mierda como un castillo de naipes que simplemente te as resignado a sentarte y esperar... ¿esperar a qué? a que algo ocurra supongo, a que venga una especie de superhéroe y te diga 'tranquila,yo te salvo' y mientras, esperas a que llegue esa persona que sabes que nunca va a llegar, pero que te gusta imaginar que si. Estoy harta, más que harta de que me digan como tengo que ser, que hago mal, que debería cambiar... Lo siento, pero me sigue sin importar vuestra opinión, sigo pensado que las normas estas para saltárselas, hace tiempo que descubrí que me duele mas quedarme con el 'y si...' en la boca que intentarlo y fracasar.

2 comentarios:

  1. Es que eso es lo que hay que hacer, ir y darlo todo, en vez de Y si, sustituyelo por y por que no?!

    ResponderEliminar
  2. No siempre que lo intentes vas a fracasar. Y no podemos esperar a que ese superhéroe nos saque adelante, nos guíe. Como dices tú, las reglas están para romperlas, para hacer lo que sale de ti sin que nadie se interponga, para demostrar que tú vales mucho. Puedo decir que te entiendo cuando dices que el castillo de naipes se va a la mierda. Yo hace poco me centré tanto en una persona a la que quería, que se lo di todo. Tenía mi vida planeada, y nada tenía sentido si sacaba a esa pieza fundamental de mi ajedrez. Pero por desgracia me di cuenta muy tarde de que lo único que me estaba haciendo era daño. Y me quedé de brazos cruzados, esperando que alguien viese lo mal que estaba. Nadie lo hizo y, sin embargo, salí adelante. ¿Por qué? Porque decidí demostrar lo que valgo, no dejar que nadie tomase decisiones por mí, dejarme guiar por mi instinto, por el corazón, por la razón.
    No sé si te valdrá de mucho esto que digo, espero que sí. En situaciones así hay que tener el valor suficiente como para salir adelante.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte o seguirme: cosicasdeyasmi.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar