¿De qué te sorprendes? No me digas que de verdad esperabas que siempre iba a ser la dulce, buena y tonta yo. Todo cambia. Todos cambiamos. Soy paz y soy caos. Soy buena y soy mala. Puedo llegar a ser fría, calculadora y difícil de entender. Te puedo parecer insoportable. O rara. Te puedo parecer loca. Incluso me puedes echar en cara que mi vida va sin rumbo desde hace tiempo. Me puedes decir que no entiendes las cosas que hago. O que nada parece salirme bien. Que no se querer. Que no se quererme. Que soy un maldito desastre. Una jodida montaña rusa. Sinceramente querida, me importa una mierda.
¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!
martes, 20 de noviembre de 2012
viernes, 6 de julio de 2012
-bien, del lado de las razones para dejar de verla, tenemos:
1.-Posible peligro físico.
2.-Altas probabilidades de tener un corazón destrozado.
3.-Sabotaje profesional.
4.-Está clinicamente loca.
5.-Parece disfrutar con mi dolor.
6.-Catorce maletas de Louis Vuitton llenas de desencantos emocionales.
7.-Ni si quiera la he besado aún, ¡Por Dios Santo!
8.-Está arruinando mi vida.
-¿Y las razones para continuar viéndola?
1.-Estoy enamorado de ella.
1.-Posible peligro físico.
2.-Altas probabilidades de tener un corazón destrozado.
3.-Sabotaje profesional.
4.-Está clinicamente loca.
5.-Parece disfrutar con mi dolor.
6.-Catorce maletas de Louis Vuitton llenas de desencantos emocionales.
7.-Ni si quiera la he besado aún, ¡Por Dios Santo!
8.-Está arruinando mi vida.
-¿Y las razones para continuar viéndola?
1.-Estoy enamorado de ella.
jueves, 5 de julio de 2012
No crezcas, es una trampa.
¿Qué las cosas podrían ser diferentes? Pues sí, podrían... pero así son, supongo que el karma nunca se cansa de hacer de las suyas. Pero no puedo más, no quiero elegir entre estas dos opciones por que elija la que elija voy a sufrir y lo se. Así que ahora sólo puedo pensar en lo mejor para mí, y seamos realistas, tú no me has demostrado que yo te importe, siempre has puesto por delante tus cosas y tus mierdas y aunque tus palabras dicen lo contrario son tus actos los que realmente muestran lo poco que te importa esto. Yo he arriesgado muchas cosas y... ¿para qué? Por que al final la única que a acabado jodida e sido yo, tú sigues con tú vida y yo estoy en mi habitación, cansada de llorar y no poder dejar de pensar en que no e parado de hacer daño a gente que quiero por ti pero a la vez no me hago la idea de que no vas a estar nunca más entre mis sabanas, que no me vas a volver a besar ni abrazar. Voy a echar de menos estar contigo, en la cama, hablando de tonterías mientras apoyo mi cabeza en tu pecho desnudo y pienso que me podría tirar así unos cuantos días sin saber nada del mundo. Y ahora todo eso se a acabado, e elegido a la persona que llora mientras me dice que la e echo daño y que me podría haber mandado a la mierda con mi primer error, pero que a pesar de todo a seguido ahí, intentando que nuestra amistad no se rompiese, demostrándome quien merece la pena y básicamente haciéndome ver que hay personas que siempre estarán ahí y otras que sólo están de pasada. Y como una vez dije, ya se encarga la vida de destruirte poco a poco, hazte un favor y no te auto-destruyas tu mismo, ten orgullo y aprende por quien merece la pena sufrir y por quien no.
martes, 19 de junio de 2012
que no te mando a la mierda por que te quiero, gilipollas.
Me duele ver que yo doy mas de lo que te mereces, que no tengo cojones a decirte que no a nada, que te perdono cosas que a otros ya les hubiese mandado a la mierda, que soy capaz de quedarme hasta las tantas de la madrugada con tal de hablar contigo, que si me pides que me escape una noche lo hago a pesar de que se que tu no lo haces por mi. Que a veces la desesperación me come por dentro y no se que coño hacer con mi vida, pero entonces apareces otra vez y eres como un puzzle, todo vuelve a tener sentido de nuevo. Se que esto no puede seguir así, no quiero depender de nadie, pero creo que en el momento en que esto se acabe yo me me romperé en mil pedazos, hasta que tu olor, tu recuerdo, tu risa.. desaparezcan de mi.
love makes you stupid.
martes, 15 de mayo de 2012
sin peros, por favor.
Es uno de esos días en los que te apetece discutir, gritarle al mundo, desahogarte... pero al mismo tiempo no tienes fuerzas para ello. Estás tan cansada de que todo lo planeado se valla a la mierda como un castillo de naipes que simplemente te as resignado a sentarte y esperar... ¿esperar a qué? a que algo ocurra supongo, a que venga una especie de superhéroe y te diga 'tranquila,yo te salvo' y mientras, esperas a que llegue esa persona que sabes que nunca va a llegar, pero que te gusta imaginar que si. Estoy harta, más que harta de que me digan como tengo que ser, que hago mal, que debería cambiar... Lo siento, pero me sigue sin importar vuestra opinión, sigo pensado que las normas estas para saltárselas, hace tiempo que descubrí que me duele mas quedarme con el 'y si...' en la boca que intentarlo y fracasar.
martes, 3 de abril de 2012
Le declaro la guerra a mis inseguridades
De repente, plof, te quedas sin fuerzas, todas las razones por las que una vez decidiste seguir adelante no están, no eres capaz de encontrarlas, a pesar de que las as repetido tantas veces en tu cabeza. Todas tus inseguridades han aparecido de golpe y parece que se ríen de ti, de lo débil e insegura que pareces llorando en una esquina de tu habitación. Todos se ríen de ti, el destino, el karma...todos. El corazón es tonto, te hace creer en lo imposible.
______________________________________________
Queridos seguidores, hace tiempo que tengo una duda existencial; Qué es lo mejor, hacer lo que tú quieres, lo que deseas (puede ser un capricho) y ser libre totalmente en tu elección y no quedarte con la duda de lo que podría haber sido y tener esa duda o pensar bien lo que haces y hacerlo y darte cuenta de que puedes perder cosas que te importan. ¿es mejor pedir perdón que permiso? Gracias
♥
martes, 6 de marzo de 2012
A fucking live with you, idiot.
¿Ya perdí el derecho a enfadarme o qué pasa aquí?Si me enfado, me enfado y tú lo aceptas hasta que se me pase. Si me cojo una rabieta de niña pequeña, me aguantas. Si hoy me toca el día en que me apetece cantar pues te tapas los oídos y punto. Y si me apetece el día de enfadarme por cualquier tontería, déjame que ya se me pasara sólo. Si me río sola no hace falta que me mires como si tuviese que ir a un psiquiátrico, ríete conmigo. Si me ves triste dime que todo se solucionara. Si me e ausentado del mundo era para estar sola, así que espérame en un ladito del mundo que ahora bajo.
viernes, 2 de marzo de 2012
ven Cupido, que vamos a hablar de mi y de tú penosa puntería.
Soy cobarde. Sí. Cuando algo no me gusta simplemente lo aparto de mi lado hasta que hace tanto ruido que parece que va a explotar. Entonces es ahí, cuando le miro a los ojos al miedo y me vuelvo pequeñita... por que surgen las dudas de siempre, las mismas putas dudas de siempre que me vuelves loca. Dándole vueltas y más vueltas. Y en realidad sin llegar a ningún lado, por que se que volveré a tropezar mañana y si no, pasado.
miércoles, 15 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)