¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!

martes, 6 de marzo de 2012

A fucking live with you, idiot.

¿Ya perdí el derecho a enfadarme o qué pasa aquí?Si me enfado, me enfado y tú lo aceptas hasta que se me pase. Si me cojo una rabieta de niña pequeña, me aguantas. Si hoy me toca el día en que me apetece cantar pues te tapas los oídos y punto. Y si me apetece el día de enfadarme por cualquier tontería, déjame que ya se me pasara sólo. Si me río sola no hace falta que me mires como si tuviese que ir a un psiquiátrico, ríete conmigo. Si me ves triste dime que todo se solucionara. Si me e ausentado del mundo era para estar sola, así que espérame en un ladito del mundo que ahora bajo.

16 comentarios:

  1. joooe....ia podia la gente acer todo eso, ik dejarnos un poco ser como osmos sin juzgar...enfin

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas queremos que haya alguien así en nuestra vida^^

    ResponderEliminar
  3. Que manera de ser increíble. Así se habla, sí señor. Todo el ´mundo tiene sus días malos, regulares y geniales. Y hay que saber aceptarlos :)

    ResponderEliminar
  4. obvio, hay qe saber aceptarlos y entenderlos, me gusa tu entrada y te sigo genia, pásate por el mio si queres :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo blog, es super tierno... me encataria que te pases por el mio y si te gusta seguirme asi no perdemos el contacto te parece? michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. "Si me río sola no hace falta que me mires como si tuviese que ir a un psiquiátrico, ríete conmigo. Si me ves triste dime que todo se solucionara." esa es la parte que más he amado! El mundo tendría que saber que queremos eso, de todos modos me supongo que es por querernos ser consentidas, y de pronto nos sale eso de ser niñas pequeñas.
    Te sigo, un bonito blog!:3 buen día!

    ResponderEliminar
  7. Que alegre la entrada cielo, me gusta mucho.
    Te espero http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  8. Guau...menudas palabras:O me ha gustado el final..:P

    ResponderEliminar
  9. Hermosas palabras! Tenés una nueva seguidora. Te espero por mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu sitio y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu site, a cambio de ello solo te pido un enlace hacia mi web de muebles espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  11. Ay los enfados a veces nos sacan de nuestras casillas... y muchas veces deberíamos aprender a contar hasta 10..

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta entrada. Creo que de todas las que tienes está es una de mis favoritas. Me alegra leer esto en un día como el que tengo hoy. Parece escrito para mi. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  13. tu blog y tus entradas son geniales te sigo ! te espero por el mio besooos <3 http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog y sobretodo esta entrada, me eh identificado mucho:)bueno bonita ya tienes una seguidora más, como yo llevo poco tiempo en esto quizás te puedes pasar y me aconsejas en algo, jaja bueno un besito:) te espero por el mio si? http://tuyanoeresmimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar