¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Que los espejos de las tiendas solo sirven para sacarte más defectos que no conocias. Que las peliculas de amor estan para que veas que son eso, peliculas. Que los monstruos son una excusa para sacar lo peor de nosotros mismos. Que nunca faltara el tipico tonto con su tipica frase inoportuna. Que quien calla otorga. Que el aburrimiento hace al genio. Que los momentos están echos para vivirlos y preocuparte luego. Que las grandes verdades se dicen de broma. Que besar sapos para encontrar principes solo trae enfermedades. Que las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes. Que nadie es supersticioso pero que ninguno se atreve a pasar por debajo de una escalera. Que esa canción se quedara en el  móvil 'por si acaso...' y que siempre me enamorare del que más me hara sufrir.


7 comentarios:

  1. Me acabas de dejar sin palabras. Sí. Bendita actualización la tuya, preciosa frase: 'Que esa canción se quedara en el móvil 'por si acaso...' y que siempre me enamorare del que más me hara sufrir. '

    ResponderEliminar
  2. Oh! me encantó, escribes maravilloso. Es totalmente cierto todo lo que dijiste! no sé que decir, sólo quiero decirte que me encantó :D y que extrañaba tus publicaciones. Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones (: y ya quiero seguir leyendo publicaciones como esta :D !

    Cuidatee *-*

    ResponderEliminar
  3. Perfecta =)
    Los momentos estan echos para vivirlos, y no para dejarlos escapar y luego arrepentirnos...

    ResponderEliminar
  4. Que sí, que es así porque nadie hace mucho por cambiarlo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente preciosa la última parte. Y gran verdad todo.
    Me ha encantado tu blog!! Te sigoo :DD!

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  6. mea encaantado la sde besar saapossolo trae enfermedadees:) jajajaj muii buenaa(:
    ya te sigooo
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar