¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Cuándo fue la última vez?
qué le dijiste a alguien te quiero, pero no de esos te quieros falsos que se dicen a diario no, de esos que los tienes que decir por que si no corres el riesgo de estallar.qué volviste a casa con la sensación de a ver sido el mejor día de tu vida.que te dedicaste a sacar lo bueno de las personas y no sus defectos.qué hiciste lo que realmente querias y no lo que los demás veían que te "pegaba".qué no permitistes que  nada ni nadie te amargara la existencia. qué sonreiste aún cuando todo iba mal. que no hiciste daño a alguien con tus palabras. qué estuviste de acuerdo en todos tus actos. qué no fuiste insegura. qué te pusistes como una princesa y te comiste el mundo. qué no te callaste lo que pensabas.
Piensalo.¿lo recuerdas?.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blooog ! me siento re identificada,te sigo..seguime . . porfis :(

    ResponderEliminar
  3. Si que lo re cuerdo, fue ayer :$
    Yo no soy de esas chicas que dicen te quiero en la primera semana ni al mes, ni mucho menos. Y la persona que está conmigo debe saber que desde el primer momento en el que se lo diga sabe que es verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Me identifico con muchos de esos momentos, gran parte los vivo a diario con la persona que mas amo, y que siento que es el indicado para mi...
    Un besito Linda ♥

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste recordar, varias cosas, pero no todas. Por lo menos, no lo último.

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciaaas por pasarte :)
    Muy bonito el texto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! que bonito blog, me gustó mucho de verdad y pensandolo muy bien, no recuerdo mucho cuando fue la última vez que no fui insegura, en verdad siempre lo soy :s :C .. Espero puedas pasarte por mi blog, Ah! y por si acaso, quiero ser tu seguidora #100 .. así que desde ahora te sigo. Un beso (:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me ha hecho sonreir y recordar. Añoro esos dias, espero que no tarden mucho en volver. Te sigo :D

    ResponderEliminar