¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!

martes, 19 de julio de 2011

¿Tres deseos? El primero sería un día para hacer lo que me da la gana,un día para ser feliz. Irme de compras, salir a la calle con lo que me de la gana sin miedo a que alguien me miren raro, ir a un concierto y cantar como una loca, decir "te quiero" y no importarme un "yo no", hacerme ese peinado raro que nunca me e atrevido, comprarme media tienda de chuches y aún así no sentirme satisfecha, ver cien películas seguidas.
Mi segundo deseo sería tener una tercera oportunidad, y una cuarta, y una quinta. ¿Qué por qué? Veras, soy una persona que mete la pata muy a menudo, demasiado, y necesito esas oportunidades que me ayuden a mejorar mis tontos errores.
Por último se que muchos dirían que "tener mil deseos más" pero eso sería ser perfecta, y yo no lo quiero ser, la vida es aburrida si no cometemos ningún fallo. Lo último que pediría es que me de una cajita, donde estén mil recuerdos, mil fotos,mil cartas, mil y un momentos que me recuerden cuando este mal lo bonito de ser feliz y levantarte siempre que caigas.

Una pena que no haya encontrado todavía al genio de la lampara, de momento me queda soñar :3
"los sueños están hechos del mismo material que los deseos"

5 comentarios:

  1. Puedes tener ese día! Sal a la calle sin miedo, anda! Y péinate como quieras, que miren si quieren. El resto del mundo está ahí, pero tú también. Tienes que vivir conforme tu cabecita quiera, no la de los demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog, te sigo!! espero que me sigas a mi :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo lo que escribiste, ojala algun dia todos encontremos ese genio de la lampara. Te sigo,, saludos linda, ♥

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más bonita. Sueña, vive, ríe :)

    ResponderEliminar
  5. Muy Buen Blog, muy bueno lo que escribes!! :D
    me encanta, te sigo, espero espero por el mio :)

    ResponderEliminar