¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!

miércoles, 22 de junio de 2011

 ¿Y si te digo que a veces es mejor pensar con los pies?
Las cosas son demasiado complicadas para entenderlas, o quizás, tan sencillas que no las vemos. Siempre falta algo, siempre necesitamos eso, siempre falla lo otro... Así que, ¿por qué no? Vivir al revés del mundo, reírte de los problemas.Siempre pasara que en el momento justo en que nos pongamos a dieta ¡ZAASCA! aparecerá alguien con un bombón. ¿y qué? No lo pienses, cometelo y ríete. No pienses demasiado las cosas, lo que tiene que pasar pasara y lo que no, no pasara y punto. No hagas planes, siempre salen mal. Y además los mejores momentos salen sin pensar. Improvisa, si no la vida se queda en simple rutina. Y sobre todo sé feliz, ya se encargara la vida de ponerte trampas, no hace falta que te las pongas tu mismo.

8 comentarios:

  1. Me encantaron estas palabras !!!!
    Creo que llevas mucha razon en todo lo que dices, y estoy super de acuerdo en que cuanto mas planeas algo peor sale, sin embargo existen esos dias en lso que suceden cosas maravillosas sin ni siquiera saberlo de antemano.

    UN ABRAZOOO

    ResponderEliminar
  2. Aaay me encantó tu blog! *-* gracias por pasar :) te sigo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Es increible como podemos sabotearnos nosotros mismos y complicarnos sin razón... tendré que leer más seguido esto que acabas de escribir para no olvidar que la vida se trata de vivirla y ya :)

    ResponderEliminar
  4. Guau, que pedazo de entrada jopee, es genial como escribiste :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta eso de pensar con los pies!! :))

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Me encanta tu filosofía de vivir. Y es que a menudo necesitamos romper con la rutina, perder la cabeza. "Todos necesitamos un poco de sur, para poder ver el norte..." jaja
    Impresionante entrada!
    Un beso enorme ;D

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu blog linda! me encanto todo :D Te estoy siguiendo, me seguis ?♥ Un besito, cuidate :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado tu blog y te he seguido , me sigues? :)
    Te espero en : http://anaaylauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar