¡Me seguis y el suelo esta recien fregao'!

martes, 22 de octubre de 2013

Ella...

Te quiero. Por todos nuestros planes absurdos, por nuestras borracheras, por nuestras risas, por nuestras tristezas compartidas, por contarnos todo con pelos y señales, cuando empezamos a insultarnos y se nos va de las manos, cuando te vas y te echo tanto de menos, cuando me dejas comerme los bordes de tu pizza, por nuestros ataques de risa, por ser tu y no otra la que ha estado en mis buenos y malos momentos, por defenderme aunque luego me eches la bronca, por darnos las caminatas del siglo para ahorrar unos míseros euros, por hacer todo juntas, por nuestras fiestas, por nuestros dramas, por reírte de mi cuando me teñí el pelo de rojo y por mis gustos raros, por aguantarme cuando pongo rap, por aquella noche matando mosquitos, por los errores que cometemos con los hombres y luego insultarles hasta aburrirnos... En fin, por esto y mil tonterías mas, te quiero, Nuria.

Latiendo...

Soy indendiente porque ya dependí de personas y creí que me moría. No me creo las palabras bonitas porque ya las creí y me desilusione. Soy mala porque fui buena y no me sirvió de nada, soy egoísta porque ya lo di todo y me quede vacía. Desconfió de todo para evitarle más daños a mi pobre corazón que tiene colgado un cartel que dice "Sólo escombros, no pasar". No dejo que nadie me pise, porque ya lo hicieron, y aun quedan partes de mi tiradas por el suelo. Ahora me pongo guapa cuando todo lo veo feo y no me va tan mal. Miro solo por mi y a los demás que les den, y se que todo esto suena un poco triste, pero mas triste es drogarse para evadirse. Hay que dejar los malos vicios, aunque eso te incluya a ti, amor.

sábado, 5 de octubre de 2013

Lo que no ves...

Estoy llena de heridas, pequeños cortes que no ves. Y a veces, sin avisar, llega alguien nuevo a mi vida, creo que ha venido a salvarme, y le utilizo de salvavidas. Y al final, como todos, se limita a dejar un corte más, esperando que llegue otro tonto a curarla.